ENRIQUE TALLEDO.COM

                    Expertos en imágenes submarinas - 20 años de dedicación.

 
 

Enrique Talledo es director de MUNDOS OCEÁNICOS, una productora especializada en la documentación, investigación, prospección y protección del medio marino.

Pone a disposición de la Naturaleza y de sus clientes una dilatada experiencia, acumulada a lo largo de veinte años de vocación y materializada en un completo archivo de más de 150.000 fotografías y cientos de horas de filmación en HD (alta definición)


Más de un centenar de premios avalan el trabajo de este fotógrafo y cámara submarino, que encuentra su principal motivación en la divulgación y sensibilización en torno a los ecosistemas marinos. En esta larga lista de galardones, destaca las Medallas de Oro en el Campeonato de España de Caza fotográfica a pulmón libre y la Medalla de Plata por Equipos en el Campeonato del Mundo de la misma especialidad.


Así mismo, más de 3.000 imágenes han sido publicadas en medios impresos -periódicos, revistas, obras literarias y educativas- y numerosas producciones, emitidas a través de la práctica totalidad de las cadenas de televisión españolas así como en destacados festivales internacionales de cine submarino.

 

Un Océano de imágenes

STOCK FOTOGRÁFICO

FOTOS ESPECIES MARINAS

Incapaz de superar, siquiera igualar, los prodigios de la Naturaleza, el ser humano 
se hace grande cuando los capta, refleja y recrea con admiración, fidelidad y respeto.

BOOKS MARINOS

QUIÉN SOY

FILMACIÓN Y VIDEOS

MUNDOS OCEÁNICOS dispone de material y equipamientos de alta calidad para llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con la documentación del medio natural y, en particular, de mares y océanos. El Ministerio español de Medio Ambiente, Rural y Marino, el Instituto Español de Oceanografía (IEO) o la FUNDACIÓN OCEANA figuran entre los organismos que, de forma periódica, requieren de sus servicios.

CANTABRIA BAJO EL MAR es un libro realizado por Enrique Talledo y destinado a dar a conocer de una manera sencilla y entretenida la flora y fauna marinas que habitan en el mar Cantábrico, cuyas aguas bañan la singular costa cántabra.

A través de sus casi 250 páginas, con más de 500 fotografías, el lector podrá identificar y comprender la vida de diferentes especies, además de apreciar las características de este hermoso litoral, con la finalidad de ayudar a su protección y conservación. Enrique Talledo, nos sumerge con su cámara en el mundo submarino de Cantabria para mostrarnos la belleza y majestuosidad de un ecosistema rico y diverso. El proyecto se completa con la edición de un DVD sobre el Mar Cantábrico, que se suministra con el libro. Este DVD invita al lector - espectador a disfrutar, aún con mayor cercanía, de la riqueza y diversidad vital mostrada en el libro. Un paseo documental de 22 minutos de duración por los fondos marinos del litoral.

La divulgación de sus obras quedan plasmadas en las numerosas proyecciones y exposiciones en las que participa.

Actualmente dispone de la exposición SOS OCEÁNOS, y junto con la empresa Bajoelagua Factory ha creado la exposición TU Y EL MAR, o TESOROS SUBMARINOS.

Si estás interesado en alguna de estas exposiciones o quieres disfrutar de alguna de sus charlas ponte en contacto con el autor.

CHARLAS Y EXPOSICIONES

Contacto: kikecantabrico@yahoo.es

1

2